Tu aroma ideal según tu signo zodiacal

Tu perfume dice mucho de tu personalidad, ¡y los astros y las estrellas te revelan cuáles son las fragancias perfectas para ti! Así como nuestro signo zodiacal nos da características muy específicas, también pueden determinar cuáles son los mejores aromas para nuestra personalidad.

Aries: Eres libre al amar y, como tu signo es de fuego, lo haces sin límites. Necesitas una fragancia que haga sentir que el amor es para siempre y conquistar a ese chico opuesto a ti, con notas de sándalo y almizcle.

Tauro: Para ti no hay imposibles y consigues lo que te propones. Aunque dices que tienes la sensibilidad de una roca, lloras y ríes en silencio. Una mezcla frutal de bayas rojas y coco va contigo.

Géminis: Tu personalidad curiosa, tus ganas de vivir intensamente y de aprender te darán grandes aventuras. Puedes ser rebelde y sacarle canas verdes a tus papás. Las mezclas extrañas de aromas como azahar y cedro te quedan perfectas.

Cáncer: Tu mejor arma de conquista es tu cerebro, pues tu ardilla y tu creatividad siempre están a mil por hora. Para conquistar harás las más grande locuras, y necesitas un aroma lleno de frescura como tu mejor aliado.

Leo: El león no es como lo pintan y tú, lejos de ser ruda y agresiva, eres dócil y cero orgullosa. Eres signo de fuego y te encanta llamar la atención; como te sientes irresistible, te encanta tener a prueba a los chicos, y un perfume con notas exóticas lo conseguirá.

Virgo: Eres la más bondadosa del zodiaco, pero al mismo tiempo puedes ser materialista, enloquecer si te sale un barro en la cara, o si alguien se ve más fashion que tú en una fiesta. Usa un perfume que te dé más clase de la que ya tienes, con un toque de frambuesa y ámbar.

Libra: Con todas las personas te llevas increíble. Adoras dar tu opinión y que se queden con la boca abierta con tus ideas, pero también sabes escuchar. Eres una chica inquieta como los cítricos, usa perfumes que los contengan.

Escorpión: Siempre ves lo positivo hasta en las cosas que no son tan cool. Te choca la rutina y necesitas ir de aquí para allá. No te gusta la soledad, pero con ella la inspiración y tu creatividad explotan. Prueba un aroma que contenga notas de vainilla cuando te sientas irresistible.

Sagitario: Intuitiva, protectora, inteligente y algo desconfiada. Una de tus cualidades es que sabes adaptarte perfectamente en los cambios, por lo que después de un truene llorarás dos días y te repondrás al tercero. Tienes un especial sexto sentido, agudízalo con un bouquet floral de aromas.

Capricornio: Segura de ti misma. La mayor parte del tiempo eres optimista y súper feliz, pero cuando alguien te traiciona, te entran grueso la melancolía y el drama. Cuando estés algo depre, sal de fiesta y ponte un perfume dulce e intenso a la vez.

Acuario: No te gusta ser igual a las otras, adoras verte, sentirte y opinar diferente. Te late ser líder y que los demás te admiren. A veces tienes ideas descabelladas y la gente piensa que se te zafó un tornillo. Defiende tus ideales; cúmplelos con un aroma inspirado en el agua o el mar.

Piscis: Eres de las chicas que piensan más en los demás que en ti misma, tienes un corazón sensible y con una bondad inmensa. Tu alma es tan inocente, que necesitas fragancias con elementos de extrema pureza como orquídeas.

Rumba 100.3 · #1 Para Variedad - Florida

Listen Now on iHeartRadio

outbrain pixel