Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Biografía completa

 

Todo lo que necesitas saber para el desfile de niños Gasparilla

Si eres nuevo en la Bahía de Tampa, bienvenido te cuento que todos estamos de cierto modo obsesionados con los piratas. Incluso, el desfile de adultos de Gasparilla es el tercer desfile más grande en Estados Unidos. 

Pero si quieres conocer un poco más sobre la historia de Gasparilla, un evento que cuenta con más de cien años en Tampa, puedes ver un video aquí.

A continuación todos los detalles del desfile de Gasparilla de niños. 

Lo importante

-Viste a tus niños como piratas, desde disfraz completo o algo sencillo pero sí que lleven algo referente al desfile.

-Estará frío, no olvides llevarte buenos abrigos

-Lleva tu propia agua y snacks. Aunque hay venta de alimentos y bebidas, a veces las filas son increíblemente largas. 

-Lleva pañitos higiénicos o papel sanitario porque los baños portátiles usualmente no cuentan con suficiente suministros. 

-Llega temprano por que hay cierre de calles, específicamente a lo largo de Bayshore Blvd. 

- No se permiten bebidas alcohólicas en todo el perímetro del desfile 

Estacionamiento

-Si vas a estacionarte por los vecindarios que colindan con Bayshore Blvd. se consciente de cómo colocas y dejas tu vehículo

-Hay varios estacionamientos de la ciudad que puedes utilizar, aquí tienes la lista. También habrá un trolley - Jolly Roger- que podrá transportarte de forma gratuita desde los estacionamientos de la ciudad. Te recomiendo bajar el app Park Mobile para manejar los costos.

A continuación el itinerario de eventos del día entero

Rodeo de bicicletas - 12PM a 2PM durante el evento gratuito los participantes pueden recibir un casco para montar bicicletas y participar de clínicas de seguridad. 

Invasión aérea- 12PM a 4PM

El equipo de paracaidistas The Chuters Parachute Demo Team realizará una diversidad de trucos en el aire durante los horarios establecidos. Puedes ver todo sobre Bayshore Blvd o desde el centro de convenciones de Tampa mirando hacia el río Hillsborough. 

Desfile preescolar presentado por Primrose Schools 2PM a 3PM- este desfile está enfocado en los mas pequeñitos y van desde sus cochecitos o carriolas. El desfile inicia en la Avenida Howard y termina en la Avenida Rome todo sobre Bayshore Blvd. 

Desfile de Niños Gasparilla-4PM a 6:15 PM el desfile oficial inicia desde Bay to Bay y pasa por todo Bayshore hasta terminar en la avenida Edison. Las familias pueden congregarse donde quieran detrás de las barricadas de seguridad. Esta es una oportunidad de agarrar los collares y premios que traen las comparsas y equipos deportivos de Tampa Bay. Recuerda que es ilegal lanzar collares y cualquier artículo a aguas de la Bahía. 

Invasión aérea nocturna 6:15PM a 7PM - los paracaidistas Chuters Parachute y Ghostwriter Airshow realizan varios trucos para darle paso al espectáculo de pirotecnia. 

Piratechnic Finale- 7PM a 7:30PM - Los piratas del Ye Mystic Krewe of Gasparilla y voluntarios de la ciudad de Tampa batallan por la llave de la ciudad, recreando una escena que inició en 1904. Este evento final de la noche de paso a la invasión final el sábado, 27 de enero previo al desfile de Gasparilla para adultos. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado