Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Full Bio

 

¿No sabes qué hacer con los collares de Gasparilla? Aquí algunas ideas

Los piratas de Ye Mystic Krewe of Gasparilla ganaron y su invasión fue celebrada por todo Bayshore el pasado sábado, pero atrás quedaron miles de collares y quizás no sabes qué hacer con ellos. Aquí tienes varias ideas. 

  1. Guardalos para una fiesta en estos meses, los collares los puedes incluir en las bolsitas de recordatorios de un cumpleaños. 
  2. Llévalos a reciclar- El grupo Keep Tampa Bay Beautiful tiene varias localidades disponibles para que dejes tus collares y los dones. Estos collares son enviados al centro McDonalds Training Center, donde estudiantes con discapacidades los limpian y los revenden el año entrante. La jornada sirve como un ‘fundraiser’ para el centro que provee capacitación para personas con discapacidades. Desde hoy al 30 de mayo los puedes donar en los siguiente lugares:

Kate Jackson Community Center – 821 S Rome Ave.

Loretta Ingraham Recreation Complex – 1611 N Hubert Ave.

Copeland Park Center – 11001 N 15th St.

MacDonald Training Center – 5420 W Cypress St

  1. Dona tus collares de Gasparilla y recibe un 50% de descuento en boletos para el Florida Aquarium. Desde hoy al domingo, 12 de febrero se aceptarán collares de Gasparilla en el Florida Aquarium como una iniciativa de velar por el ecosistema. Resulta que los collares de Gasparilla presentan una amenaza a la vida marina y el ecosistema natural de la región.

Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content