Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Full Bio

 

Encuentra aquí el itinerario de eventos durante Gasparilla para niños

La celebración de Gasparilla inicia mañana con el desfile para niños sobre la calle Bayshore Blvd. pero aparte del desfile hay otros eventos que igualmente son divertidos.

Aquí el itinerario de eventos:

  • 12PM a 2PM -Rodeo y bicicletada- voluntarios con la policía y ciudad de Tampa ayudan a tus niños aprender a montar una bicicleta y también regalan cascos de seguridad.
  • 12PM a 4PM- Invasión aérea -El grupo Chuters Parachuters Team realizará sus increíbles acrobacias en el aire sobre la Bahía de Tampa.
  • 2PM-3PM- Desfile pre-escolar. Los piratas más chiquitos pueden unirse a una pequeña caminata para mostrar sus atuendos y saludar a los presentes. El participar de este evento es gratis y comienza por la calle Howard. 
  • 4PM a 6:30PM - Desfile de Piratas por Bayshore Blvd desde Bay to Bay hasta Edison Avenue
  • Invasión Nocturna- Los acróbatas y paracaidistas regresan a realizar sus trucos en el cielo pero en la noche. 
  • 7PM Espectáculo de fuegos artificiales- El galeón José Gaspar se queda en medio de la Bahía Hillsborough para recrear la batalla del 1904 cuando los piratas de Ye Mystic Krewe of Gasparilla atacaron la ciudad. En realidad la batalla nunca existió pero esta historia ha tomado tanta popularidad que desde el primer Gasparilla de 1904, los piratas siempre ganan. 

Aquí puedes encontar mas detalles sobre los estacionamientos.

Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content