Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Full Bio

 

Christmas Town de Busch Gardens celebra 10 años en Tampa

La celebración navideña del parque Busch Gardens, Christmas Town, cumple ya 10 años y en este 2022 hay mucho para hacer. El parque se ha transformado en un mundo mágico de luces y de estampas navideñas. También para la celebración regresan las cabañas con una variedad de sabores nuevos que probar. 

No te olvides que la mejor manera de probar todo durante Christmas Town es adquiriendo un ‘lanyard’, detalles aquí. A continuación parte del menú nuevo de este 2022.

  • ¡Nuevo! Camarones al curry rojo y arroz jazmín
  • ¡Nuevo! Tarta De Setas Silvestres Con Crema De Queso Boursin
  • ¡Nuevo! Estofado de carne con puré de papas y ajo asado
  • ¡Nuevo! Cabina sirviendo vino y trufas de chocolate
  • ¡Nuevo! Cabina para que los niños decoren sus propias galletas

Cabe destacar que disfrutar de Christmas Town está incluido con el boleto de admisión general al parque. Aquí los detalles sobre los espectáculos nuevos para esta navidad. 

¡Nuevo! Holiday in the Sky – el cielo nocturno se pinta de colores con una increíble exhibición de fuegos artificiales festivos combinado con un nuevo espectáculo de fuentes de agua bailando al ritmo de clásicas melodías navideñas. Holiday in the Sky se llevará a cabo en el Festival Field durante noches selectas.  

·   ¡Nuevo! Un fascinante y encantador espectáculo musical de luces y proyecciones adornará el Serengeti Overlook. Los invitados no querrán perderse este espectáculo, que se realizará todos los días cada 15 minutos a partir de las 6 p.m.

·   ¡Nuevo! Christmas with the Celts – Una maravillosa combinación de villancicos navideños y bailes irlandeses cautivará a los invitados con el entretenimiento enérgico de Christmas with the Celts. El renombrado grupo de vocalistas, músicos y bailarines se presentará en vivo en el escenario del Stanleyville Theater los viernes, sábados y domingos del 16 al 25 de diciembre.

·   ¡Nuevo! Land of the Sweets – En este dulce país de las maravillas, los visitantes encontrarán a la bailarina Sugar Plum y su soldado Cavalier, los personajes nuevos que se unen a la princesa Sugar Plum en su nuevo y magnífico reino.

·   ¡Nuevo! Justo en el corazón de Jungala, los visitantes quedarán asombrados con un nuevo árbol de Navidad de 32 pies de altura rodeado por un paraíso invernal rojo y blanco.

 

En adición a Christmas Town, Busch Gardens reveló su venta de Black Friday todos los detalles aquí.

Foto suministrada por Busch Gardens


Sponsored Content

Sponsored Content