Todo lo que necesitas saber para el evento gratis de los Bucaneros mañana


El equipo campeón del Super Bowl inicia su temporada regular con la visita de los Cowboys de Dallas mañana y desde el mediodía se lleva a cabo un evento gratis para los fanáticos, el cual termina con un concierto de Ed Sheeran. 

El evento de inicio de la temporada Kickoff Experience será en el parque Julian B. Lane de Tampa y al igual que durante los eventos del Super Bowl, a pesar de tener admisión gratis hay que estar debidamente registrado mediante el app NFL OnePass. Aquí puedes bajar la app o utilizar el sitio de la web para que puedas asistir. Todo comienza a las 12 del mediodía con diferentes áreas para ver artículos de los Bucaneros, el trofeo Lombardi y los anillos que recibieron los jugadores por ganar el Super Bowl. 

El concierto de Ed Sheeran inicia a las 7PM, cabe destacar de que el partido de mañana, 9 de septiembre y todos los que los Bucaneros juegan en casa están vendidos a capacidad. 

El Estadio Raymond James ni el evento NFL Experience requieren mostrar un récord de la vacuna contra COVID19 y tampoco exigen el uso de mascarillas, sin embargo exhortan a que las personas las lleven en lugares al interior. 

Aquí te compartimos también lo que será el bloqueo de calles previo al partido en el Ray Jay.


Sponsored Content

Sponsored Content