Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Full Bio

 

Busch Gardens y SeaWorld celebran Howl-O-Scream en este 2021

Las casas embrujadas como estamos acostumbrados a disfrutarlas regresan en este otoño del 2021 con el evento Howl-O-Scream que no solo tendrás la oportunidad de ir en Tampa sino también al de Orlando si compras los dos boletos. Resulta que los parques son administrados por la misma empresa y estarán celebrando el legendario evento familiar de Tampa Bay. 

Comenzamos con Busch Gardens, que en este Halloween 2021 regresa mas tenebroso que nunca con por lo menos 8 zonas de terror al exterior conocidas en inglés como scare zones. Hay tres casas embrujadas que regresan en el 2021 y hay dos nuevas cuyos temas aún se desconocen pero sin duda llenas de escenas escalofriantes. También regresa el espectáculo Friends en el Festival Field Stage y un nuevo bar llamado Rolling Bones localizado en Dragon Fire Grill. 

Las reservaciones para boletos están disponibles ya para Howl-O-Scream de Busch Gardens que inicia el 10 de septiembre y termina el 31 de octubre.  

El terror invade el parque SeaWorld este año y justo para competir directamente con los eventos que ya existen en la Florida Central. A partir del 10 septiembre y también hasta el 31 de octubre, el parque usualmente con un tono amigable se convertirá en una zona de puro terror. Al momento no se han ofrecido muchos detalles sobre los temas de las casas embrujadas, zonas de terror o bares especiales pero probablemente sea parecido a lo que hagan en Busch Gardens. Cabe destacar de que ambos parques dejarán abiertas sus montañas rusas y atracciones de noche para el evento. Incluso, han solicitado a que los fans del evento se inscriban en este sitio aquí www.HowlOScream.com/Orlando para recibir todos los detalles sobre los temas que tendrán en el evento. En adición al anuncio de Howl-O-Scream, directivos de SeaWorld enfatizan de que el evento para niños Spooktacular continúa los fines de semana del otoño pero cerrarán temprano para acomodar a los nuevos visitantes de Howl-O-Scream ya que el evento requiere un boleto por separado aún para miembros del pase anual al parque. 

Fotos suministradas por Busch Gardens Tampa Bay


Sponsored Content

Sponsored Content