Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Full Bio

 

Apoya a hospital de cáncer pediátrico en Puerto Rico desde acá en Florida

La pandemia ha cambiado la manera en que se llevan a cabo los eventos que usualmente reúnen a miles de personas pero eso no detiene a la Fundación CAP y hasta la situación les ha brindado una mayor oportunidad para que lleguen donativos de la diáspora Boricua. En este 2021 el Uniendo Cabezas se ha convertido en el Pásate la Máquina Challenge y ahora todo floridano podrá participar desde casa.

La idea es raparse la cabeza, brindar un donativo en línea, colgar la imagen en las redes con el hashtag #pasataelamaquinachallenge y etiquetar a la Fundación CAP. Las personas que no desean raparse la cabeza como tal también pueden hacer su donativo en línea o comprar artículos que tienen en su tienda virtual. El evento en Puerto Rico será el 14 de abril pero desde ya y hasta ese día las personas interesadas pueden participar con los donativos y fotos en las redes.

El dinero que se recauda con esta actividad, que ahora tiene mayor alcance al ser virtual, va en un 100% al beneficio del Hospital Pediátrico el principal hospital público pediátrico en Puerto Rico y sus programas de tratamiento, diagnóstico así como para mejoras de las instalaciones del hospital.

Para donar visita el sitio de la Fundación CAP aquí.

Escucha a continuación la entrevista con Nydia Fernández, directora ejecutiva de CAP.

Foto: suministrada Fundación CAP

Entrevista con Nydia Fernández, Dir. Ejecutiva de CAP

Sponsored Content

Sponsored Content