Ciertos profesionales mayores de 50 años podrán vacunarse ya contra COVID19


Los centros de vacunación administrados por FEMA inician operaciones el 3 de marzo en ciudades como Tampa, Orlando, Miami y Jacksonville y esta mañana el Gobernador Ron DeSantis confirmó que los maestros, policias y bomberos mayores de 50 años serán elegibles para adquirir sus dósis allí.

Según informes el centro de FEMA atenderá a unas 2,000 personas cada día en cada localidad y las citas se deben hacer con el sitio del estado visitando myvaccine.fl.gov o pueden llamar al número designado para cada Condado de la región, detalles en este enlace aquí.

En la zona de Orlando se atenderán a las personas elegibles los 7 días de la semana de 7AM a 7PM en el Valencia College west campus que queda en la Kirkman Road, mientras que en Tampa será también los 7 días de la semana de 7AM a 7PM pero en el Tampa Racetrack o mejor conocido como la pista de carrera de galgos en la Avenida Waters.

Las personas elegibles y que tengan su cita ya establecida solo deben traer una identificación, para los profesionales elegibles se pide presentar prueba de su lugar de trabajo.

Foto: Getty Images