Hoy inicia el Festival Food & Wine de Busch Gardens en Tampa Bay


Deleita tu paladar con una variedad de sabores de platillos especiales y por supuesto vinos pues desde hoy viernes, 19 de febrero y cada fin de semana hasta el 25 de abril continúa el Food and Wine Festival de Busch Gardens.

El parque temático de Tampa Bay, ha implementado estrictas medidas de seguridad ante la pandemia y las personas deben siempre llevar su mascarilla puesta incluso en las filas de las cabañas antes de consumir las bebidas o alimentos. Además, cada cabaña ha sido colocada en zonas con suficente espacio para garantizar el distanciamiento físico.

Si nunca has asistido a Food and Wine aquí te brindo algunas recomendaciones:

  1. Saca tu reservación, no olvides que el parque está abierto con cupo limitado y el festival es muy popular así que reserva tu visita.
  2. Las cabañas de Food and Wine abren a las 12PM y siguen abiertas hasta el cierre del parque. Los viernes Busch Gardens cierra a las 6 pero sábado y domingo cierran a las 9PM.
  3. La mejor manera de disfrutar del evento sin gastar mucho es comprando un 'carnet' o 'lanyard' de pruebas. Estos varían por precio y por cuantos platillos o bebidas puedes probar. Algo bien importante para saber es que no te sirven platos grandes sino tipo 'tapas'. Verifica lo que mejor te conviene aquí.
  4. Dale un vistazo al menú, debido a la pandemi toda la descripción del menú solo lo encuentras en línea. Es importante saber cuales platillos te llaman la atención y qué ingredientes tienen. Puedes darle un vistazo a los platillos aquí.
  5. Disfruta con calma, especialmente de las bebidas. Aunque el tamaño de los 'samples' parecen pequeños de 4 a 6 onzas puedes embrigarte facilmente.
  6. Disfruta de música en vivo pero guarda tu distancia
  7. Cuando caiga la noche, no olvides subirte a una de las montañas rusas la vista es espectacular.

Este año hay unos 22 nuevos artículos nuevos en el menú así que aprovecha.

Food and Wine Festival está incluido en la admisión general al parque pero recuerda que debes pagar por cada artículo que consumas.

Foto: Suministrada por Busch Gardens Tampa Bay