Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Full Bio

 

7,500 trabajadores del sector de salud podrán asistir gratis al Super Bowl

Ha sido un año muy diferente para la liga de Football America, la NFL por sus siglas pero la emoción sigue aumentando mientras mas se acerca la fecha del Super Bowl que será en el estadio Raymond James de Tampa Bay.

El Comisionado de la NFL Roger Goodell, se reunió mas temprano con personal de salud del hospital Sarasota Memorial para dejarles saber que les invitaría a ver el juego en vivo como espectadores en el estadio Raymond James. De hecho, la invitación es para unos 7,500 trabajadores de primera línea en el sector salud entre Tampa Bay y Centro de la Florida, quienes durante la pandemia han dado lo mejor de si para seguir batallando contra el COVID-19. Los trabajadores de primera línea que califican deben ya haber recibido ambas dósis de la vacuna contra el COVID-19 y deberán ser invitados por sus respectivos lugares de empleo.

Según CBS Sports, la NFL también ofrecerá la misma oportunidad para los demas 32 equipos de la liga a que hagan invitaciones a trabajadores del sector de salud local.

Cabe destacar que el estadio Ray Jay no estará lleno a capacidad pero sí piensan abrir la oportunidad de venta para unos 14,500 boletos. Para mas detalles dale click aquí para el comunicado oficial de la NFL.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Super Bowl el 7 de febrero?

Según Ticketmaster.....$8,250 cada uno plus la tarifa por servicio.

Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content