Es oficial Tampa Bay tendrá equipo de NBA gracias a decisión de los Raptors


La pandemia ha provocado a que la Bahía de Tampa tenga un equipo, aunque se temporal, de la NBA. Líderes del equipo Toronto Raptors anunciaron que decidieron elegir a la ciudad de Tampa como su cede para prácticas, entrenamientos y hasta posiblemente llevar a cabo juegos para así participar de la temporada de la NBA.

Según CBS Sports, la decisión surge luego de que el país de Canada le negara al equipo salir sin restricciones hacia o desde el país que actualmente permanece con estrictas medidas para evitar un repunte de casos de COVID-19. El equipo de básquetbol había considerado a otros ciudades como Kansas City, Buffaly y Nashville pero según informes varios jugadores tienan a Tampa como una de las primeras selecciones ya que habían visto como fue el campeonato de March Madness. De hecho, el equipo posiblemente jugaría en el Amalie Arena pero detalles oficiales sobre protocolos de salubridad no se han publicado.

La temporada de la NBA estaría iniciando el 22 de diciembre y todavía no se conocen los detalles sobre cómo sería los juegos entre las franquicias. Cabe destacar de que en este momento, ambas ciudades como Tampa y Orlando se convertirían en rivales mientras los Toronto Raptors juegan localmente.

Foto: Getty Images