Ideas para pasarla bien este fin de semana de la recordación

La seguridad durante estos tiempos de la pandemia es prioridad para muchas familias de Tampa Bay y aquí te compartimos varias alternativas para pasarla bien si ya te sientes seguro como para salir de tu casa.

Antes de salir no olvides explicarle a todos en tu casa que se debe mantener el distanciamiento físico, lavarse bien las manos al tocar las superficies y por supuesto intentar llevar una máscara o cubre bocas.

  1. Las playas- Todas las playas de la Bahía de Tampa están abiertas en la región pero con restricciones. En el Condado Pinellas la Oficina del Alguacil activó desde hoy viernes el dashboard interactivo que te dice en tiempo real cuales playas no han cerrado por que han llegado a su número de capacidad para garantizar el distanciamiento físico. Aquí más detalles.
  2. El Florida Aquarium está abierto con restricciones y debes fijar una cita previo a tu visita, detalles aquí.
  3. El Clearwater Marine Aquarium también ha abierto sus puertas pero con límite de visitantes y decenas de restricciones para los visitantes incluyendo las citas previas. Conoce más sobre reservar tu espacio aquí.
  4. El Seminole Hard Rock Hotel y Casino de Tampa está abierto pero con decenas restricciones, detalles aquí.
  5. Parques de los Condados siguen abiertos al público pero cabe destacar que el área para niños como los playgrounds siguen bloqueados, muchos de los parques poseen acceso a zonas costeras:

Foto: Getty Images

Rumba 100.3 · #1 Para Variedad - Florida

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel