En medio de la pandemia estas empresas buscan contratar empleados nuevos

La pandemia del coronavirus ha provocado a que cientos de personas pierdan sus empleos según cifras del Departamento del Trabajo, de hecho unas 281,000 habían solicitado el beneficio del desempleo desde inicio de marzo hasta ahora. Sin embargo, hay varias empresas que debido a la gran demanda de artículos que se necesitan para estar en aislamiento, siguen reclutando personal nuevo para cubrir los turnos. Esta es la lista completa y enlaces de las empresas que buscan actualmente nuevos empleados.

Dollar General indica que necesita contratar a unos 50,000 empleados a nivel nacional para ayudar en las 16 mil tiendas que tienen. Para solicitar debes ir en línea aquí.

Walmart también anunció que buscan contratar a unos 150 mil nuevos empleados a tiempo completo o parcial y que califican para recibir un bono. Para solicitar en Walmart visita el enlace aquí.

Amazon busca a nuevos empleados de temporada y a quienes le pagarían hasta $17 por hora, para solicitar visita el enlace aquí.

PepsiCo afirma que buscan nuevos empleados en la región de Tampa Bay y Florida Central para ayudar con la demanda de mas entregas, organización de sus productos y demás. Los interesados pueden solicitar en línea aquí.

Publix anunció esta semana que también deben realizar contrataciones para ayudar en sus decenas de supermercados. En este enlace obtienes los detalles de las plazas y puedes solicitar.

CVS Health anunció que busca contratar a unos 2,500 empleados en la Florida para ayudar con todo lo que ocurre relacionado a la pandemia del coronavirus. Los interesados pueden solicitar en línea aquí.

Tyson Design and Development una empresa local de Tampa necesita contratar a 100 empleados para ayudar con la construcción de mascarillas para los hospitales y servicios de salud. Las personas interesadas deben escribir un correo electrónico en inglés, incluyendo su hoja de vida, carta de presentación e información a Ty Salvatore ty@mLa-usa.com

Aldi promueve nuevas oportunidades en sus supermercados y puedes solicitar aquí.

Costco

Walgreens

Foto: Getty Images

Employers Adding Jobs In May Pushes Unemployment Rate Down To 3.8 Percent

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Rumba 100.3 · #1 Para Variedad - Florida
Escucha ahora en iHeartRadio