Ideas para celebrar un San Valentín económico en Tampa Bay

Si no lograste adquirir una reservación para esta noche de San Valentín no te preocupes que te tengo varias ideas económicas de lugares aquí en Tampa Bay.

  1. Visita la zona de downtown Dunedin, la ciudad del Condado Pinellas tiene vista al mar y al ser menos popular comparada con Clearwater. Allí encontrarás tienditas, puedes tomar el trolley o simplemente dar una caminata romántica.
  2. Cena en el sendero del Courtney Campbell Causeway en la playa Ben T. Davis. Lleva tu cena o compra para llevar en algún restaurante que está al alcance de tu presupuesto, no olvides una manta para sentarte, la botella (cuidado con llevar vidrios) de lo que desees consumir y por supuesto relájate para ver la puesta del sol.
  3. Toma un taxi acuático sobre el río Hillsborough y realiza varias paradas por el Riverwalk del Downtown de Tampa.
  4. Alquila una scooter o bicicleta y conoce el downtown de St. Petersburg. La ciudad de St. Petersburg tiene muchas cervecerías artesanales y tienditas, te aseguro que encontrarás una joya de lugar.
  5. Visita una de las tantas reposterías creativas de Tampa Bay pues invitar para el postre resulta ser mas económico que la cena y es hasta divertido. Aquí mis favoritas:

Foto principal: Getty Images

 
 
 
Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read more

title

Content Goes Here