esta es la mujer que obligó a sus hijas a beber blanqueador matando a una

El alguacil del condado de Osceola, Marco López, dijo que su agencia tiene la intención de recomendar cargos de asesinato y abuso infantil contra una madre que supuestamente obligó a sus hijas a beber blanqueador durante el fin de semana del Día de la Madre en un aparente intento de asesinato y suicidio, que resultó en la muerte de uno de sus hijas.

Durante una conferencia de prensa el martes por la tarde, el alguacil López dijo a los periodistas que Joanne Zephir, de 36 años, admitió ante los agentes que obligó a sus hijas, de 3 y 8 años, a beber blanqueador, e incluso que ella lo había bebido también.

Los agentes dicen que Zephir y su hija de 3 años fueron encontradas inconscientes en su automóvil el domingo por la mañana en el estacionamiento cerca de una iglesia en Old Pleasant Hill Road, cerca de Poinciana. Su hija de 8 años fue encontrada en la carretera cerca de la iglesia.

Las tres fueron llevadas a un hospital local donde murió la niña más pequeña. La niña mayor fue tratada, dada de alta y ahora está bajo el cuidado de miembros de la familia, dijo el alguacil López.

La madre afirma que un miembro de la familia "debe haberle puesto un hechizo de vudú, haciendo que hiciera daño a sus hijas", dijo el alguacil López.

Hasta el martes por la tarde, los registros de la cárcel del condado de Osceola muestran que Zephir está detenida con una orden de arresto del condado de Orange.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado