Walt Disney World comienza a probar la tecnología de reconocimiento facial

Walt Disney World ahora está probando una nueva tecnología de reconocimiento facial en su parque temático Magic Kingdom.

La nueva tecnología captura una imagen del rostro de un huésped y la convierte en un número único, que luego se asocia con la forma de admisión que se utiliza para la entrada al parque. Disney dijo en su sitio web que la prueba es completamente opcional y limitada, ya que los huéspedes con reservaciones atraviesan los torniquetes del parque.

Disney publicó la serie de pasos en su sitio web para alertar a los visitantes sobre la prueba y qué esperar. Además están animando a los visitantes que usan la tecnología y regresan al parque temático para que la usen nuevamente al volver a entrar.

Los funcionarios dijeron que el proceso les ayuda a ver cómo avanza la tecnología y cómo funciona durante la experiencia del huésped.

Los funcionarios dijeron durante las pruebas que han implementado medidas de seguridad técnicas, administrativas y físicas que están diseñadas para proteger la información de los huéspedes del acceso, divulgación, uso y modificación no autorizados. Los funcionarios enfatizaron que la seguridad, integridad y confidencialidad de la información de los huéspedes es extremadamente importante. Disney dijo que toda la información y las fotos tomadas durante las pruebas se descartarán después de 30 días cuando finalice la prueba.

Los niños menores de 18 años pueden participar, pero solo con el consentimiento de los padres, y las pruebas se llevarán a cabo desde ahora hasta el 23 de abril.


Sponsored Content

Sponsored Content