Puerto Rico envió primer cargamento con ayuda humanitaria para Venezuela

Salió de Puerto Rico la primera carga de ayuda humanitaria el día de ayer, y aunque no es una ruta directa, se espera que llegue lo más pronto posible y así suplir parte de las necesidades que tiene en este momento el pueblo venezolano. 

Los esfuerzos por ayudar al país hermano continúan, es así que se siguen colectando productos, y como indica el secretario de Estado de Puerto Rico Luis Gerardo Rivera, en este momento las comunicaciones con el Gobierno federal siguen abiertas para que cuando se presenten más oportunidades cómo esta se siga afrontando la crisis. 

Además, Rivera hizo énfasis en que las relaciones con el gobierno de Nicolas Maduro son inexistentes, a quien el gobierno de Estados Unidos reconoce como presidente de Venezuela es a Guaidó; en consecuencia se han tomado acciones como por ejemplo brindar una amnistía a militares venezolanos para que se sientan en libertad de alinearse con su pueblo, y esto de paso a unas elecciones libres y democráticas. 

La misión diplomática que había de Maduro en Puerto Rico se retiró, llevándose multiples documentos como pasaportes pendientes de tramitarse, dijo Rivera.

escucha la entrevista exclusiva que acción 97.9 le hizo al secretario de Estado de Puerto Rico Luis Gerardo Rivera en el siguiente enlace


Sponsored Content

Sponsored Content