Los Anormales

Los Anormales

Los Anormales blog

 

Jóvenes ENTRAN A MANSIÓN de la Florida para hacer FIESTA y publican VIDEOS


Como si se tratara de una película de Hollywood documentando una noche alocada que solo se le puede atribuir a la imprudencia de la juventud, un grupo de cerca de 200 personas irrumpió ilegalmente en una mansión de la Florida.

La casa, de unos $8 millones de dólares, se encuentra en una comunidad conocida como Watercolor del condado de Walton, a unas 40 millas al noroeste de Panama City y en la costa del Golfo.

El Sheriff de dicho condado reportó una llamada a eso de las 2 am del pasado sábado, con una queja por ruidos a altas horas de la noche.

Cuando la policía llegó al lugar, ya la gran mayoría de los "invitados" a la fiesta se habían ido.

Pero, como si fuera poco, varios videos documentando la locura que ocurrió esa noche, circularon en las redes sociales, en aplicaciones como Instagram y Snapchat, entre otras.

En los videos (puedes ver parte de estos arriba) se observa como se llevaron a cabo peleas clandestinas de boxeo en la sala de la mansión, como festejaron y hasta vandalizan el hogar.

Varios de los jóvenes ya han sido identificados. La mayoría se cree son estudiantes de escuela secundaria del condado de Walton y el condado cercano de Okaloosa.

La policía recordó a los jóvenes que hacer una fiesta en una casa sin autorización de los dueños es un delito, conocido como "allanamiento de morada".

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado