Mientras un estudiante de 15 años mató a 3 estudiantes e hirió a otras 8 personas en una escuela secundaria en Michigan, la confusión reinaba dentro de un salón de clases mientras los estudiantes escuchaban a alguien hablar desde afuera de una puerta alegando ser un miembro de la policía.
Los estudiantes sospechaban que no se trataba de un agente, por lo que aprovecharon la oportunidad para salieron huyendo por una puerta trasera del salón. ¿Cómo confirmaron sus sospechas? Todo quedó bastante claro cuando la persona detrás de la puerta se dirigió a ellos como "bro". Bro o "hermano" es una palabra que usualmente utilizan los jóvenes entre sí y sonó algo extraño que la utilizara un agente de la policía en servicio en medio de una emergencia.
Los estudiantes de la escuela secundaria de Oxford asesinados eran un jovencito de 16 años, una joven de 14 años y una de 17 años, dijo el subjefe del condado de Oakland, Michael G. McCabe. Entre los heridos se cree que se encuentra un maestro, dijo McCabe. De los ocho heridos, dos estaban en cirugía y los otros seis en condición estable con varias heridas de bala.
El sospechoso de 15 años fue puesto bajo arresto luego de que se rindiera a las autoridades.
Foto: Getty Images