MADRE "YouTuber" obliga a su hijo a LLORAR mientras graban VIDEO


Una "YouTuber" conocida como Jordan Cheyenne borró su canal de Youtube luego de publicar accidentalmente uno de los videos más vergonzosos de la historia del internet.

Cheyenne, que contaban con mas de medio millón de suscriptores y unos 100 mil seguidores en Instagram, desapareció de las redes sociales por completo luego de que miles de personas vieran un video sin editar donde aparece junto a su hijo obligándolo a llorar por su perrito.

Cuando la mujer aparenta despedirse de sus seguidores en el video, esta olvida detener la grabación. Lo que sucede luego era un intento de conseguir la "imagen perfecta" para utilizar en la imagen de captura del video.

El niño ya se encontraba bastante afectado por una enfermedad que le fue diagnosticada a su mascota, pero la madre le dice que "actúe como si estuviera llorando". También le dice en que forma debe acomodarse para que su llanto se vea mejor en la cámara.

Mientras le da estas instrucciones al niño, se puede ver como ella intenta "lagrimear" al ponerse las manos en los ojos, básicamente forzando el llanto.

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado