Los Anormales

Los Anormales

Los Anormales blog

 

Hombre AMENAZA con "derribar el avión" y es CONTROLADO por otros PASAJEROS

Pasajeros de un vuelo de Delta se vieron obligados a controlar a la fuerza a un asistente de vuelo fuera de servicio que se apoderó del intercom y "prometió derribar el avión".

El hombre, cuyo nombre no fue revelado, estaba en el vuelo de Delta 1730 que viajaba de Los Ángeles a Atlanta cuando supuestamente agredió a dos azafatas luego de hacer ese anuncio.

La policía dijo que el avión se vio obligado a aterrizar en Oklahoma City y ningún pasajero o tripulación resultaron heridos.

Otros pasajeros en el vuelo lleno describieron al hombre como 'extraño' y le dijeron a la fuente que estaba 'vestido muy extrañamente' usando un casco con coderas y rodilleras durante el viaje.

Un pasajero recordó que 'se sentía muy incómodo con el tipo' que hizo 'un montón de preguntas muy personales' como su nombre y como se deletreaba.

Cuando el avión aún estaba a dos horas de su destino el pasajero dice que el capitán pidió por el intercom que "todos los hombres fuertes por favor vengan al frente del avión para lidiar con una emergencia. "


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado