VIDEO: Directora Escolar de la Florida GOLPEA a niña con PALETA de MADERA


IMAGENES FUERTES:

La principal de una escuela, Melissa Carter, se encuentra bajo investigación criminal por el suceso.

La niña de 6 años fue castigada de esta manera por aparentemente dañar un monitor de una computadora. El daño era de unos $50.

La madre grabó todo en secreto.

Según el informe policial, la mujer mencionó usar una paleta con ella y un diputado presente, pero dijo que no entendía el proceso correctamente debido a una barrera lingüística.

La mujer fue a la escuela para pagar por el daño, pero fue llevada a la oficina del director en su lugar donde encontró a su hija, Carter y Self, pero no a un ayudante. "Mi hija ya estaba en la oficina", dijo la mujer. "La directora empezó a gritar." La mujer miró a su alrededor y comenzó a ponerse nerviosa. "No hay cámaras", dijo. "¿Qué estamos haciendo en este lugar? Mi hija y yo, solos." Así que hizo lo que pensó que era su única opción y escondió su teléfono en su bolso y lo puso a grabar.

"Nadie me hubiera creído", dijo la madre. "Sacrifiqué a mi hija, para que todos los padres puedan darse cuenta de lo que está pasando en esta escuela". La escuela Central Elementary School se encuentra en Clewiston, Florida.

En este video la madre habla del suceso: