Los Anormales

Los Anormales

Los Anormales blog

 

Sargento del Army es ARRESTADO luego de hostigar a joven afroamericano

Un video muestra como un sargento del Ejército de EE.UU. acosa y amenaza a un joven que caminaba por una comunidad de Carolina del Sur.

El agresor en el video ha sido identificado como el sargento de primera clase Jonathan Pentland de 42 años. Este fue arrestado y enfrenta cargos por agresión en tercer grado. En el video se ve como claramente, además de tener una actitud agresiva, lo empuja sin razón alguna.

El video de poco más de dos minutos se volvió viral, lo que llevó a los usuarios de Twitter a unirse y exigir a Fort Jackson que tomara medidas disciplinarias contra Pentland.

Durante el altercado entre el sargento y el joven afroamericano, identificado sólo como Deandre, se escucha como Pentland exige que "se vaya" y que "está en el vecindario equivocado".

El hombre le exige que se vaya de ahí, mientras que Deandre trata de explicar que es residente de la comunidad, mientras que el sargento y su esposa ponen esto en duda. Es un punto del video se puede escuchar como le preguntan por su dirección y para comprobar que realmente vive allí le dicen que lo "acompañan a su casa".


Sponsored Content

Sponsored Content