VIDEO: Turista es ARRESTADO luego de negarse a tomarse la TEMPERATURA


Un turista de Luisiana se quejó de haber pagado $15,000 por unas vacaciones en Disney que fueron interrumpidas cuando fue arrestado después de que se negara a que le revisaran la temperatura en Disney Springs, según un video publicado esta semana por la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Kelly Sills, de 47 años de Baton Rouge, se declaró inocente por un cargo de "allanamiento de morada "después del incidente.

Las autoridades lo confrontaron fuera del restaurante The Boathouse después de que Sills ignorara la carpa de control de temperatura, se negó a volver, y no quiso salir de la propiedad cuando se lo pidiera personal de Disney y la oficina del sheriff, según el informe de arresto.

Mientras los agentes escoltaban a Sills, Sills cambió de opinión y dijo que estaba dispuesto a que le controlaran la temperatura después de todo.

"¿Me tomas la temperatura antes de echarme, por favor?" Sills preguntó mientras se lo llevaban esposado, de acuerdo con las imágenes de la cámara del cuerpo de los diputados. "Lo harán en la cárcel, señor", dijo un diputado.

Foto: Departamento de Correcciones de Orange County