Mujer HOSTIGA a hombre y LE TIRA con PERRITO en medio de la CALLE


En una de las escenas mas bizarras que se han visto en internet en los pasados días (y eso es mucho que decir), recientemente se hizo viral el video que puedes ver arriba, en el que una mujer rubia tiene un intercambio bastante absurdo con un hombre.

En el intercambio verbal, la chica rubia alega que "no tiene identidad", mientras parece nunca parpadear y mantiene la mirada fija en el hombre que la graba.

Al principio del video, la mujer no lo dejaba entrar a su propio vehículo, mientras mencionaba a "la mafia" a el ejército de los Estados Unidos y de paso, mencionó que el hombre "era negro".

EL hombre le pregunta "¿que le sucede?" mientras trata de entender porqué ella lo confronta así. Luego de ella mencionar que el hombre "tiene un Mercedes", le pregunta si quiere ser más valioso que ese tipo de vehículo.

El hombre la interrumpe y le pregunta si el perro que carga "es de ella". Ella hace una pausa y le tira con el perro.

El perrito rápidamente se esconde entre las piernas del hombre, que le pide que se aleje y le dice que el perro "ya no le pertenece".

Al final del video se puede ver lo feliz que está el perro ahora, ya que el joven se quedó con el y ya tiene hasta cuenta de Instagram.