Un oficial de la policía fuera de servicio de Jacksonville, Florida, dio una golpiza a un cliente frente a su hijo y a su esposa en una tienda Walmart.
El incidente sucedió luego de que la tienda cerrara operaciones y el individuo y su familia llegaran a pagar su compra a la caja registradora. Luego de la golpiza propinada al cliente, este fue arrestado y acusado de golpear un oficial de la policía. Yoel Rodríguez de 44 años llevó la peor parte ya que además de terminar en la cárcel, también se le ve afectado por los golpes y ensangrentado.
Un testigo que se encontraba en la misma fila que Rodríguez junto a su esposa alega que fue el oficial quien lanzó los primeros golpes. Todo comenzó cuando el hombre salió de la fila para buscar algo más en la tienda, pero empleados le informaron que ya el horario de compras había terminado y estaban por cerrar. Aparentemente hubo una confusión ya que Rodríguez contestaba en español.
El oficial que estaba franco de servicio pero en uniforme, se acercó al individuo luego de que un empleado se lo solicitara. El cliente y el oficial tienen un intercambio de palabras cuando los ánimos se caldean un poco y comienzan a llover los golpes.
En este video se puede ver el principio del intercambio: