Los Anormales

Los Anormales

Los Anormales blog

 

Confirman que TESTAMENTO de EX ESPOSO de Carol Baskin fue FALSIFICADO

El sheriff del condado de Hillsborough, Chad Chronister, confirmó lo que algunas personas habían especulado: el testamento de Don Lewis fue falsificado.

Lewis es el esposo millonario desaparecido de la fundadora de Big Cat Rescue, Carole Baskin, una de las estrellas de la serie "Tiger King" de Netflix.

Este desapareció de Tampa en 1997. Los críticos han sugerido que su ex esposa podría haber estado involucrada. Ella ha negado repetidamente esas afirmaciones. Lewis fue declarado muerto formalmente en 2002.

En mayo, el amigo y ex abogado de Lewis, Joseph Fritz, le dijo a Fox News que pensaba que la firma de su cliente era falsa en el documento que le dio el dinero a Baskin Lewis.

Según Fox, se cree que la herencia de Lewis valía al menos unos 10 millones de dólares. Pero, como explica el periódico Clarion-Ledger, el notario que aparece en el testamento y el poder notarial no recuerda haber autenticado esos documentos. Y, el periódico dijo que dos expertos en caligrafía habían concluido que la firma de Lewis parece haber sido copiada de su registro de matrimonio de 1991.

El sheriff del condado de Hillsborough, ha confirmado esos rumores.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado