Los Anormales

Los Anormales

Los Anormales blog

 

Policía COMIENZA A TOSER mientras entra a complejo de vivienda pública

Los funcionarios de Baltimore están investigando un video en el que un oficial parece toser intencionalmente alrededor de los residentes de un complejo de viviendas públicas.

La grabación fue publicada en las redes sociales esta semana y muestra a un sargento no identificado caminando fuera de las casas Perkins en el este de Baltimore. La mujer detrás de la cámara al oficial que se aproxima: "Hey oficial amistoso con las mejillas de cereza." El sargento pasa por delante de la mujer y de otros residentes mientras aparentemente se obliga a toser sin cubrirse la boca. La mujer le reclama al oficial e insiste en que sabe exactamente lo que está tratando de hacer.

El Departamento de Policía de Baltimore le dijo al Baltimore Sun que ha iniciado una investigación interna sobre el asunto y revisará la grabación de la cámara del oficial.

"Después de ver el video completo, en su totalidad, no sólo es inquietante, sino incomprensible, especialmente teniendo en cuenta el alto nivel de orientación fuerte y clara que hemos proporcionado desde el principio, con respecto a COVID-19", dijo el comisionado de policía Michael Harrison en un comunicado. "Siempre se espera que los miembros sean sensibles y profesionales con la comunidad, pero lo que vimos en el video es alarmante porque esta pandemia está afectando vidas no sólo a nivel nacional, mundial, sino aquí mismo en nuestro propio departamento de policía."


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado