Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Fanática Le Roba Beso En La BOCA A BAD BUNNY Y El Le Corresponde!

Bad Bunny "Un Verano Sin Ti" In Concert - San Juan, Puerto Rico

Foto: Getty Images

El cantante más famoso del mundo mundial Bad Bunny comenzó su gira " The World's Hottest Tour " hace unos días en su Isla, Puerto Rico donde tuvo dos noches exitosas y estableció un nuevo récord de asistencia en el venue más importante de la Isla del Encanto "El Choliseo" con 18, 771 fans una noche y otra noche con 18,749 fans.

La mega estrella rompió el récord previo de Metallica después de estas dos funciones así que salió después de sus conciertos a celebrar entre amigos, colegas y su inseparable novia Gabriela a discotecas que estaban llenas de sus fanáticas. En uno de estos clubs se hizo viral el momento donde una chica pareciera que le estaba pidiendo un selfie pero cuando el Conejo Malo se acercó ella le robó un beso en la boca. El cantante se rio con ella y después lo vimos bailando con otra fan.

En el video que pudimos ver gracias a "En Casa Con Telemundo" se notaba que estaba feliz por todo lo que esta viviendo en su carrera pero me pregunto dónde estaría la novia en esos momentos y será que ese beso fue robado o el lo busco? Por qué no le reclamó? Si fueras novia de Bad Bunny te hubieras puesto celosa? Sigamos la conversación en Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado