Foto: Arturo Holmes / Getty Images Entertainment / Getty Images
Bad Bunny culminó su residencia No Me Quiero Ir De Aquí tras 30 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, donde reunió a más de 400 mil fanáticos. El artista puertorriqueño, acompañado por figuras como Maluma, Ricky Martin, Residente y Rauw Alejandro, celebró la cultura de la isla con un espectáculo que fusionó reguetón, plena, salsa y bomba.
Durante el cierre, el Conejo Malo envió un mensaje de reflexión a su público: “Valora cada segundo que la vida te da. Lo que ya pasó no se puede cambiar, lo importante es vivir el presente”. La icónica escenografía incluyó La casita, símbolo de la tradición puertorriqueña, que se iluminó con luces de Navidad y recibió a personalidades como Mbappé, LeBron James y Penélope Cruz.
El impacto cultural y económico de la residencia fue histórico, generando más de 377 millones de dólares para la isla. Ahora, Bad Bunny se prepara para su próxima gira mundial Debí tirar más fotos, que recorrerá más de 50 ciudades, comenzando en República Dominicana el 21 de noviembre y finalizando en Bélgica en julio de 2026, con más de 2.5 millones de boletos vendidos.