Foto: RICARDO ARDUENGO / AFP / Getty Images
Bad Bunny continúa arrasando con su residencia “No me quiero ir de aquí” en el Coliseo de Puerto Rico, y en su decimotercera presentación sorprendió al público con un homenaje especial al legendario músico y compositor Eddie Palmieri, fallecido el pasado jueves. La orquesta Los Sobrinos y Los Pleneros de la Cresta interpretaron magistralmente el clásico “Vámonos pal’ monte”, uno de los temas más icónicos de la salsa, recibiendo una ovación de pie por parte de los asistentes.
La noche también contó con la participación de los artistas puertorriqueños Omar Courtz y Dei V, quienes se unieron a Bad Bunny para cantar el tema “Veldá” desde el techo de la emblemática casita del escenario. Entre los asistentes VIP destacaron las estrellas de Hollywood Anthony Ramos y Austin Butler, este último coprotagonista junto a Benito Martínez de la película “Caught Stealing”, dirigida por Darren Aronofsky, cuya premier se realizó recientemente en Puerto Rico.
Con funciones totalmente agotadas, Bad Bunny sigue sumando momentos memorables en esta serie de 30 conciertos que lo mantienen como uno de los artistas más influyentes del mundo. Esta noche se llevará a cabo la decimocuarta presentación, donde se espera que el cantante continúe sorprendiendo a sus fans con invitados especiales y momentos únicos.