Aleska Génesis denuncia abuso de poder en México

The 18th Annual Latin Grammy Awards - Arrivals

Foto: Gustavo Caballero / Getty Images Entertainment / Getty Images

La modelo venezolana Aleska Génesis acudió a la fiscalía mexicana para defender su caso, tras denunciar atropellos legales en su contra. Asegura ser víctima de un proceso injusto, impulsado por su excuñado, el empresario Javier Rodríguez Borgio, quien la acusa de un presunto robo de relojes. “Estoy pagando algo que nunca cometí”, expresó la influencer, solicitando una revisión exhaustiva de su expediente.

Además de su propia situación, Aleska aprovechó para denunciar la realidad de muchas mujeres en prisión, particularmente en el reclusorio femenil de Santa Marta, donde, según ella, hay madres e inocentes que han sido silenciadas. “Pude vivir el dolor y el sufrimiento de esas mujeres”, señaló. Mientras tanto, la modelo deberá seguir compareciendo ante las autoridades cada 15 días hasta que se resuelva el caso.

Por su parte, Rodríguez Borgio reiteró que confía en que el proceso legal llevará a la modelo a prisión. También negó influir en la investigación y marcó distancia de otras figuras como Ninoska Vásquez. Entretanto, Aleska insiste en su inocencia y pide justicia ante lo que considera un abuso de poder.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado