Alienígenas abducirán 8000 humanos el 23 de Marzo dice 'Viajero del Tiempo'

Man being abducted by UFO - alien abduction concept

Foto: Getty Images

Un usuario de la red social TikTok, se ha vuelto viral, por el contenido que comparte en su perfil, pues todo parece sacado de una película de ciencia ficción.

El usuario @radianttimetraveler, afirma ser un 'viajero del tiempo' y se ha dedicado a compartir videos donde cuenta los supuestos eventos que están próximos a suceder en el planeta Tierra y que ya fueron presenciados por él.

En uno de sus videos más controversiales y que se volvió viral rápidamente, cuenta que el día 23 de marzo de 2023, ocurrirá una abducción masiva donde los alienígenas se llevarán, al menos, a 8.000 personas.

Según el tiktoker, la raza extraterrestre llamada "The Champion", vendría al planeta para llevarse estos miles de humanos que serían los escogidos para mantener la continuidad de la raza humana en otro planeta habitable.

Explicó también, que "The Champion", supuestamente brindará a los humanos elegidos, distintos tipos de conocimiento para poder salvarse de un fin inminente y de "otra raza hostil".

Por si fuera poco, para los próximos meses y años, el presunto 'Viajero en el tiempo' ha vaticinado además, desastres naturales, aparición de virus letales y muchos acontecimientos más, como descubrimientos científicos, que cambiarían completamente la vida de los seres humanos.

Te dejamos algunos videos a continuación.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado