El 'Perreito' de Karol G y Feid en Puerto Rico, confirmaría su relación?

Foto: Tomada de Historias de Instagram @karolg

La cantante colombiana Karol G, se presentó el pasado fin de semana, los días 10, 11 y 12 de marzo en Puerto Rico en el estadio Hiram Bithorn, y emocionó a sus fanáticos con todas las sorpresas presentes durante sus shows.

Como es costumbre, Karol G invitó a sus conciertos a varios artistas para compartir escenario y cantar a su público algunos de sus temas; la acompañaron en tarima Romeo Santos, Sean Paul y Bad Gyal.

Pues la noche del 10 de marzo, la colombiana emocionó a todos sus fanáticos al invitar al escenario al artista paisa 'Feid', para interpretar el tema que tienen juntos, llamado 'Friki'.

Pero Karol G y Feid no solo cantaron, sino que también bailaron muy sensualmente y bien cerquita, ante los más de 35mil espectadores que acudieron al recinto.

Por supuesto, el momento quedó captado en videos que se han viralizado rápidamente en redes sociales, pues ese 'perreito' confirmaría los rumores de la existencia de una relación amorosa entre los dos paisas.

Los internautas no han tardado en expresar su opinión, tras ver como Feid luego de decir: "Usted la baila más chimba conmigo", mientras suena de fondo 'Friki', posa su mano en una de las piernas de 'La Bichota' y luego en su cadera.

No cabe duda que la química se apoderó de ambos cantantes.

Sin embargo, Karol G no solo demostró con su sensual baile, la conexión que tiene con Feid.

La cantante se encontraba cantando su tema 'Tus gafitas' y expresó delante de todo su público bastante emocionada: "Esta canción es pa' Feid".

Y Tú qué opinas? Mira los videos y cuéntanos lo que piensas.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado