Foto: Getty Images
El viernes, la Oficina del Sheriff del condado de Marion, informó del arresto de un menor de 13 años, que habría realizado amenazas de disparar en su escuela.
Según el informe policial, el estudiante de Horizon Academy, habría enviado fotos de armas y mensajes alarmantes a un chat grupal en Snapchat.
El niño, envió una foto con un subtitulo que decía: "¿cuál para el viernes?", y también escribió en el chat a los otros estudiantes que le hicieran saber a una maestra que "estaría allí para ella".
Fue entonces cuando uno de los estudiantes participantes en el grupo, decidió informar la situación a las autoridades, el jueves.
Tras el aviso oportuno del estudiante, agentes del Condado Marion, se dirigieron a la casa del menor acusado, allí encontraron varias armas, que tras una inspección más detallada, resultaron ser replicas de pistolas de aire comprimido. Los agentes interrogaron a la madre del niño, quien confirmó que las armas les pertenecían.
Los agentes informaron que durante el interrogatorio, el menor negó haber enviado los mensajes.
Sin embargo, los agentes lo confrontan mostrándole las capturas de pantalla de la conversación, es en ese momento que el menor decide responder a los agentes que envió los mensajes por "diversión".
De acuerdo con WESH 2, el menor fue arrestado y será trasladado a un centro de detención juvenil.