Niño de 7 años gravemente herido en accidente en la I-4 Condado Seminole

Photo: Captura de pantalla Video de helicóptero, compartido por Wesh2

Este miércoles en la mañana, ocurrió un accidente automovilístico en la I-4 cerca de la salida 101 en el condado de Seminole, que dejó gravemente herido a un niño de 7 años.

La Patrulla de Carreteras de Florida informó que el accidente ocurrió alrededor de las 11 a.m. y dijeron que se estaba realizando RCP a un pasajero de 7 años, de acuerdo con lo informado por WESH2.

Tras el accidente, todos los carriles de la autopista, en dirección al oeste se cerraron, mientras las autoridades realizaban la respectiva investigación.

Después de varias horas se reabrió el paso, sin embargo las autoridades no aclararon la causa del choque.

Increíblemente, no fue el único accidente donde una persona resulta gravemente herida este miércoles, y donde también se cerraron los carriles de la I-4.

Poco antes de presentarse el choque donde resultó herido el niño, ocurrió un grave accidente a eso de las 9:30 a.m, entre un automóvil y un camión con remolque en la autopista en dirección oeste, cerca de State Road 46.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del automóvil, un hombre de 37 años, quedó atrapado y resultó gravemente herido. El sujeto fue trasladado de urgencia a un hospital.

Testigos del hecho afirmaron a la FHP, que el hombre conducía "demasiado rápido" e "imprudentemente", según informó Fox35.

La FHP insiste a la comunidad: "Se recuerda a los conductores que dejen las distancias de seguimiento apropiadas entre los automóviles, tengan cuidado al cambiar de carril y se muevan hacia los vehículos de emergencia que brindan ayuda al costado de la carretera".


Sponsored Content

Sponsored Content