Sacrifican en Florida un Caimán que tenía un CUCHILLO clavado en su cabeza

Photo: Tomada de WESH 2

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, informó del hallazgo de un caimán, que fue captado en una foto, con un cuchillo clavado en su cabeza mientras nadaba en un estanque de Deltona.

Según lo informado por WESH 2, varias personas se comunicaron con la entidad, luego de ver al caimán nadando en el estanque detrás de una tienda Subway en Providence Boulevard, cerca de Doyle Road.

Fue una de esas personas, quien tomó la imagen del caimán con el cuchillo en su cabeza y la compartió con el medio de comunicación.

Un portavoz de la FWC, dijo el pasado domingo, que el animal herido fue capturado y debido a la lesión, fue sacrificado humanamente.

Las autoridades informaron que el animal medía cuatro pies y nueve pulgadas de largo, de acuerdo con FOX35.

Hasta el momento, los oficiales de la FWC no saben cómo el caimán fue víctima de esta lesión, ni tienen indicios sobre algún sospechoso que haya apuñalado al animal.

La ley de Florida indica, que es ilegal intentar o intencionalmente matar, herir, poseer o capturar un caimán a menos que esté autorizado por las reglas de la comisión.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida insiste a la comunidad, que denuncien hechos violentos contra la fauna del estado, llamando a la línea de alerta de vida silvestre al 888-404-FWCC (3922).


Sponsored Content

Sponsored Content