VIDEO: Tremendo GRITO de un guardia de la Reina Isabel II a mujer turista

British Royal Horse Guards Cavalry View During Trooping The Colour Parade In London United Kingdom Europe

Foto: Getty Images

En las últimas horas se ha viralizado un video en la plataforma de TikTok, que muestra la reacción de un jinete de la Guardia de la Reina Isabel II, cuando una mujer intenta tomar las riendas de su caballo.

Para nadie es un secreto, que la guardia real, se ha convertido en una de las atracciones turísticas de Londres, por su disciplina y estrictos protocolos, símbolos imponentes de la monarquía británica.

Y aunque cualquier persona puede acercarse y tomarse una foto con los guardias, se recomienda mantener una distancia prudente y no tocar a los animales, pues su reacción es impredecible.

Aún así, en varias ocasiones, los visitantes se comportan imprudentemente, poniendo a prueba la paciencia y entrenamiento de los guardias.

En el video más reciente, se aprecia a un Guardia Real sobre su enorme caballo, segundos después una mujer que andaba de paseo por Londres, se acerca al caballo e intenta tomar las riendas en varias ocasiones, para obtener una fotografía de recuerdo.

Sin embargo, se lleva mucho más que eso.

El furioso grito del guardia, deja atónitos a todos los presentes: "¡Apártate del salvavidas de la reina, no toques las riendas!".

La mujer se coloca las manos en el pecho tras tremendo grito y se aleja apenada.

Supuestamente, este tipo de reacciones de los guardias, hacen parte de las ordenes que reciben.

En este caso, está totalmente prohibido que los visitantes toquen a los caballos, por la reacción impredecible que ellos puedan tener. Debido a esto, las autoridades británicas buscan evitar situaciones trágicas entre los animales y los turistas.

El video fue grabado y compartido por el hijastro de la mujer, quien manifestó: "Nunca más volveremos a Londres después de este incidente" y otro comentario que decía: "era un hombrecito bastante enojado".

Por supuesto, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, en su mayoría criticando al autor del video por juzgar al guardia que solo hacía caso a los protocolos.

"Por qué el turista tiene que tocar todo ?? 😂😅".

"Va a otro país, otras costumbres, otras tradiciones. En Inglaterra sobre todo son super cuadrados con la guardia real y sus animales".

"Bien hecho, no tiene por qué molestar ni tocar nada. Eso se llama respeto".

"Bien hecho por el guardia, que tal que el caballo al ser tocado avienta una patada ala mujer", se lee entre los comentarios.

Por otro lado, hay quienes no están de acuerdo con la reacción del guardia:

"¡No era motivo para gritarle como le grito!!!!!!!!  cortésmente le pudo haber dicho que eso no se puede hacer, ya casi le pega. - NI QUE EL CABALLO SEA DE ORO, gente prepotente racista como todos los europeos, lamentable".

"No le veo nada de excelente, mucho atarbán. Hay maneras de corregir, ¿pero a los gritos? Típico lacayo", entre otros.

Y tú ¿Qué opinas acerca de la reacción del Guardia Real? Cuéntanos en los comentarios.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado