Caos durante fuegos artificiales en Dowtown Orlando

Un susto que los agentes dicen que fue provocado por "un ruido parecido a tiros" durante el espectáculo de fuegos artificiales en la fuente en el lago Eola en Orlando hizo que los asistentes al parque buscaran refugio, y algunos saltaron al agua mientras huían.

La conmoción del 4 de julio comenzó poco después de que comenzaran los fuegos artificiales alrededor de las 9:45 p.m.del lunes.

Algunos testigos dijeron que escucharon lo que creían que eran disparos. La policía, sin embargo, dijo que no había evidencia de un tiroteo.

“De la nada vimos gente corriendo, y luego escuchamos (lo que pensamos que eran) disparos. Lo escuchamos. No estaba alineado con los fuegos artificiales. Obviamente eran otra cosa”, dijo el testigo.

La policía de Orlando luego tuiteó que no hubo tiroteos ni peligro para la seguridad pública.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange dijo que la confusión en Lake Eola fue causada por un ruido durante el espectáculo de fuegos artificiales. Los oficiales del alguacil no aclararon qué causó el ruido.

Durante el caos, algunas familias fueron separadas. La policía dijo que se instaló un área de reunificación familiar en North Rosalind Avenue y East Robinson Street.

No se han publicado otros detalles.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado