Hombre confesó que degolló a su esposa en apartamento de Altamonte Springs


Foto: Tomada de Twitter @StephBuffamonte

La policía de Altamonte Springs, informó del arresto de un hombre, que admitió haber asesinado a su esposa el martes, en su apartamento, en Ballard Street.

El hombre identificado como Xichen Yang, de 21 años, fue arrestado en principio como persona de interés, sin embargo, en la tarde del martes se emitió el comunicado oficial de arresto por el homicidio.

El informe policial, indica que los oficiales se dirigieron al complejo de apartamentos, después de que un hombre avisó que su empleado, Yang, le había dicho por teléfono que había asesinado a su esposa, y que estaba tratando de limpiar la evidencia.

Ya en el lugar, la oficina de arrendamiento les dio una llave a los policías quienes entraron a la vivienda y hallaron a la víctima, Nhu Quynh Pham.

La mujer estaba muerta, en la bañera en un charco de sangre. Pham fue degollada.

Durante el interrogatorio que le hicieron las autoridades, Yang admitió haber asesinado a su esposa pues estaba molesto con ella, por quemar su pasaporte.

La policía dice que Yang confesó haber cortado la garganta de Pham con un cuchillo, luego la colocó en la bañera, "puso su música favorita y tomó su mano durante unos diez minutos mientras ella moría". Nunca llamó a una ambulancia.

Después de la muerte de la mujer, al aparecer Yang se puso a limpiar la sangre; los investigadores dijeron que hallaron desinfectante y guantes de limpieza.

Yang afirmó en el interrogatorio, que pudo haberse detenido antes de matar a la mujer, pero "no fue así como lo criaron" y es una persona que "va hasta el final".

La policía interrogó al hombre que avisó al 911, y quien era el empleador de Yang.

El hombre le dijo a la policía que había llamado al homicida, por que éste no se presentó a trabajar, y lo reprendió por no ser responsable.

Fue entonces que Yang le admitió haber hecho cosas "indescriptibles" y haber matado a su esposa.

El informe policial también dice que Yang admitió en la llamada inicial, que estaba "intentando limpiar la evidencia".

Finalmente, Xichen Yang enfrenta cargos de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado