Anuel acusó de agresión e INSULTÓ a mujer con peluca azul en su concierto


US-ENTERTAINMENT-MUSIC-FESTIVAL-VIBRA URBANA

Foto: Getty Images

Un video reciente que se ha viralizado en redes sociales, tiene a Anuel nuevamente en el ojo del huracán, pues se le ve insultando a una espectadora que tenía, según él, una peluca azul, y que supuestamente fue quien le lanzó una botella en uno de sus conciertos.

El hecho ocurrió el pasado 18 de junio, durante su concierto en Santiago de Compostela en España, de su gira "Las leyendas nunca mueren".

Anuel se encontraba cantando su éxito "Adicto", cuando una botella voló sobre el escenario, pasando muy cerca del artista puertorriqueño.

Anuel paró de cantar inmediatamente, y se despachó contra una mujer que, según él, fue quien le tiró el objeto y todo por que tenía el cabello de color azul.

"¡Mira! A la que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, que quiere llamar la atención" dice Anuel bastante molesto.

Luego se logra entender: "No seas tan tonta, tan infeliz (…) con tu peluquita esa".

Y añade: "Yo respeto al público, pero me tienes que respetar tú a mí también, ¿oíste? La peluquita esa y tirándome botella...".

Evidentemente, lo que más le molestó a Anuel fue la presencia de la peluca de color azul, pues de inmediato y sin tener certeza, acusó a la mujer de haber lanzado la botella y la insultó.

Sin embargo, su reacción no cayó muy bien entre los internautas, quienes expresaron:

"Así no se le habla alguien"

"Wow! Y como el sabe que fue la de la peluca azul, si el no estaba mirando para ese lado"

"Y a lo mejor la de la peluca no fue! El se enfocó en el color de la peluca. Tantos hablan disque Karol no lo supera con sus canciones. 😂 el se casó con otra pero anda pensando en la Karol!!!"

"Tenía que ser más profesional él y decir " Mi vida por favor no me tires eso " si no te gusta puedes abandonar el local, pero no insultarla"

"Atacó a alguien que quizás no fue, solo por tener peluca azul", entre otros comentarios.

Cabe recordar que Anuel había anunciado un tiempo atrás, que prohibiría el uso de pelucas de colores durante sus shows.

Además, no es la primera vez que Anuel o su esposa Yailín se molestan con personas que llevan su cabello color azul a los conciertos.

¿Qué opinas de su reacción?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado