Joven descubrió que le 'ponían los cachos' a través de video viral en redes


Foto: Captura de Pantalla TikTok @andressizza

En los últimos días, un video se ha viralizado en redes sociales, donde al parecer, se ve que un joven es víctima de infidelidad, pues la chica con la que estaba saliendo se besa con un amigo.

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad de un mini-mercado, se ve a un joven de chaqueta de jean con una chica, parece que son novios y se ve otro joven de cachucha, que es un amigo en común.

En un momento el 'novio' sale del mini mercado, dejando a su pareja y su amigo solos.

En ese instante, el joven de cachucha y la muchacha aprovechan para coquetear y se besan cariñosamente.

A los pocos segundos, se separan rápidamente y nerviosos se suben el tapabocas, pues el joven que pretende a la chica entra al lugar.

El joven se dirige a la muchacha para abrazarla y luego, hasta recibe un abrazo de su 'amigo'.

El video del curioso hecho se volvió rápidamente viral, hasta que llegó a ser visto por el protagonista; así fue como él descubrió lo que hacían su 'amigo' y la joven a la que pretendía.

El joven llamado Andrés, de origen Colombiano, publicó un video en su cuenta de TikTok @andressizza; con un toque de humor y con la canción ‘El santo cachón’ de fondo, admitió que él era el joven traicionado del video viral.

"Sí, él 🤟🏻 soy yo, ¿Qué debería hacer? 😐", escribió en la descripción del clip.

En otro video, ante las preguntas de los internautas, Andrés explicó: "No hay mucho que hablar, el video muestra todo lo que pasó. El video es de hace un tiempo, pero hasta ahorita me di cuenta de ello. Nunca fuimos nada oficialmente, estábamos saliendo por bastante tiempo".

Y se refirió al otro joven: "éramos amigos muy cercanos, lo conocí gracias a ella. Ella me lo presentó como su amigo, su hermano", y añadió: "actualmente están juntos".

Por supuesto los comentarios no se han hecho esperar, incluso, ha despertado el interés de varias jóvenes hacia él, pues le dicen que "esta muy guapo", le preguntan de dónde es y hasta le hacen invitaciones para salir.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado