Foto: Getty Images
El primer hijo/a de Camilo y Evaluna Montaner, Índigo, ya esta próximo/a a llegar al mundo y los seguidores de ambos artistas están pendientes de sus redes sociales, por si alguna novedad se presenta en cualquier momento.
Sin embargo estos días se dio a conocer el hecho de que el bebé no llevará el apellido Montaner, dato que fue una verdadera sorpresa para muchos.
Por eso te vamos a explicar la razón.
Empecemos por contar que el primer apellido de Evaluna no es Montaner, sorprende aún más, que tampoco es el primer apellido de su padre, el famoso cantante Ricardo Montaner.
Así que revisando la biografía del cantante, se descubrió que el nombre de pila del artista nacido en Argentina pero naturalizado venezolano, es Héctor Eduardo Reglero Montaner.
Por lo tanto, sus hijos, EvaLuna, Ricky y Mauro llevan como apellidos: Reglero Rodríguez.
De esta manera, queda claro que el apellido Montaner es solo la estrategia de la familia para identificarse ante el mundo en sus carreras artísticas.
Aun así sabemos, que sin importar los apellidos que lleve Índigo, en sus venas corre la sangre de artistas, y que a medida que crezca, si su sueño es seguir por el camino de sus padres, tíos y abuelo, posiblemente adopte el apellido Montaner.