Murió joven de 19 años luego de recibir varios disparos en Ocala

A police crime scene tape close-up

Photo: Getty Images

El jueves, cerca de las 11:20 p.m. oficiales de policía recibieron una llamada de emergencia al 911, por disparos cerca de la cuadra 900 de NW 6th Avenue en Ocala.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, inspeccionando la zona de la cuadra 600 de Northwest 10th Street, encontraron a un joven de 19 años, identificado como Ferron Williams con varias heridas de bala.

Inmediatamente el joven Williams fue trasladado a un hospital, pero más tarde, murió .

Según las autoridades, antes que sucediera el tiroteo, Ferron Williams estaba sentado afuera del porche delantero de la vivienda de un conocido, pues quería usar el Wi-Fi público del restaurante Hardee que se ubica cerca del lugar.

Por el momento, el informe preliminar dice que no se sospecha de que Williams estuviera en alguna pelea o disturbio y al parecer es una víctima inocente de asesinato.

La policía también sospecha que los disparos llegaron desde la carretera y están en la búsqueda de la persona que causó la muerte de Williams.

Las autoridades instan a todas las personas que tengan información sobre este tiroteo, para que se comuniquen con el Detective Sirolli al 352-369-7000, también dicen que puede dejar un pista anónima a Crime Stoppers of Marion County al 352-368-STOP (7867) o a través de www.ocalacrimestoppers.com.


Sponsored Content

Sponsored Content