Revelan llamadas del 911del accidente de helicóptero de Kobe Bryant

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles lanzó cinco llamadas realizadas momentos después del helicóptero que transportaba a Kobe Bryant, su hija de 13 años, Gianna (Gigi), y otras siete personas se estrellaron contra una montaña en Calabasas en la mañana del 26 de enero. En el audio recién publicado, que fue publicado por KTLA, algunas personas que llamaron describieron condiciones de niebla y explicaron que escucharon el choque antes de verlo.

"Podía escuchar este avión, como si estuviera en las nubes pero no podía verlo, entonces solo escuchamos un estallido y un sonido muerto, y pude ver las llamas", dijo una persona que llamaba, que había estado caminando en un cercano rastro, descrito.

Un segundo interlocutor, que dijo que vio el lugar del accidente desde un cuarto de milla de distancia en una tienda de comestibles, dijo a los despachadores de LACF: "Un helicóptero se estrelló contra una montaña, lo escuchamos, y ahora estoy mirando las llamas ... Nosotros Ahora estás mirando las llamas en las colinas.

“Acabo de escuchar un helicóptero que pasa sobre mí, aproximadamente desde Lost Hills Road en un sur para barrer hacia el este. Se me pasó por la cabeza, está espeso en las nubes, y luego escuché un estallido, e inmediatamente se detuvo ... No puedo verlo ", dijo otra persona que dijo que había vivido en el área desde 1963.

"Esa parte de la montaña está ... en las nubes". Además de Kobe y Gigi, John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Sarah Chester, Payton Chester, Christina Mauser y el piloto del helicóptero Ara Zobayan murieron en el trágico accidente. Los nueve pasajeros, que incluían a padres y jugadoras del equipo femenino de la Academia de Deportes Mamba, se dirigían a un juego de baloncesto juvenil en Thousand Oaks. Mientras el accidente sigue bajo investigación, los informes sugieren que la fuerte niebla fue la culpable del accidente. El lunes (3 de febrero), The Blast confirmó que los restos de Kobe y Gigi fueron entregados a su familia para su descanso final. Su familia aún no ha revelado detalles para su servicio conmemorativo.

Gaby Calderon

Gaby Calderon

Want to know more about Gaby Calderon? Get their official bio, social pages & articles on Rumba! Read more

title

Content Goes Here