Daddy Yankee truena contra la burocracia que detiene la ayuda en Puerto Ric

Expresiones de Daddy Yankee en Puerto Rico


“No hay tiempo pa’jugar política. No hay tiempo pa’protocolo. No hay tiempo para saber qué candidato de allá afuera… ¡Mire!, hay que entregarle la comida a la gente. El mensaje tiene que ser claro: ¡Hay gente muriendo! ¡Hay gente que no tiene agua, gente que necesita medicinas, llegar a un hospital para ser tratado! No hay tiempo para la politiquería, mano”,


“Hay que meter mano porque nos toca. Nada más nos tenemos a nosotros ahora mismo en Puerto Rico, tú sabes”


“Contactamos a Feeding América para ser proactivo y ya ve todo lo que hemos recogido gracias al Señor y falta por seguir recogiendo. La gente sabe de mis donaciones, pero aparte de eso, hasta presto servicio comunitario. A mí no me importa (hacerlo), yo estoy metiendo mano. El problema les quedó grande a todo el mundo, la situación les quedó grande a todo el mundo y ahora todo el mundo quiere justificar. Nadie estaba ‘ready’ para esto. Ahora mismo allá afuera tiene los abastecimientos y tienen la organización y no están metiendo mano como es, esa es la gran realidad. No podemos tapar el sol con la mano, esa es la verdad”


“Sí, María nos devastó, pero también la buena noticia es que hay un nuevo Puerto Rico que está naciendo”, expresó antes de comenzar a repartir ayudas donadas por él y por puertorriqueños en la diáspora.

Gaby Calderon

Gaby Calderon

Want to know more about Gaby Calderon? Get their official bio, social pages & articles on Rumba! Read more

title

Content Goes Here