Cobertura Especial desde Puerto Rico - Miss Universe PR 2017

A solo horas de conocer a la nueva reina de Puerto Rico, los medios en Puerto Rico anunciaron que tendrán una programación especial en torno al certamen Miss Universe Puerto Rico 2017 en el Centro de Bellas Artes, Santurce, cuya conducción estará a cargo del animador Jaime Mayol y contará con intervenciones de la tenedora de la franquicia, Desirée Lowry.

Los televidentes se mantendrán informados con noticias actualizadas sobre los preparativos para la gran noche en la que se coronará la nueva reina de Puerto Rico.

A partir de las 5:55 p.m., comenzará la cobertura con el especial de Lo sé todo, Miss Universe Puerto Rico: El Reinado de Dayanara Torres.

Mientras, a las 7:00 p.m., comenzará la cuenta regresiva en La Antesala, donde Nicole Chacón y Yulianna Vargas discutirán temas, junto a un panel de expertos, quienes presentarán el perfil de las candidatas. A las 8:00 p.m., comenzará el certamen con un gran espectáculo protagonizado por las  36 candidatas a la corona.

Se recibirá la visita de grandes artistas locales e internacionales, como Tommy Torres, Gilberto Santa Rosa, y los pianistas,  Stevan Micheo, Adlan Cruz y Francisco Paz.

Una vez se conozca la ganadora, se presentará el especial ¡Qué viva la Reina! con Ivonne Orsini y Tita Guerrero. En el mismo se presentará la primera entrevista oficial de la nueva Miss Puerto Rico Universe que nos representará en el certamen internacional el próximo año. Justo después, el público podrá ver Noticentro con la reina.

Mientras todo esto ocurre frente a cámaras, habrá cobertura ‘backstage’  en todas las plataformas digitales de Wapa.

Las redes sociales tendrán peso en el certamen, pues además de comentar sobre el concurso con el hashtag #MUPR, los usuarios podrán salvar a una candidata del grupo de semifinalistas. Únicamente, a través de Twitter, deberán incluir el #Walgreens y el nombre del pueblo (ej. #WalgreensCulebra). La candidata que reciba la mayor cantidad de votos, entrará al grupo de las 12 finalistas.

Miss Universe Puerto Rico 2017 llegará a millones de hogares en y fuera de la Isla que podrán disfrutar de la belleza de la mujer puertorriqueña y de un gran espectáculo. El evento se transmitirá en directo por Wapa TV y Wapa América.


Sponsored Content

Sponsored Content