Hoy a Las 5pm la Transmisión En Vivo de Los Finalistas de Premios Billboard 2017

La celebridad radial Enrique Santos, Jessica Carrillo, la bella corresponsal de “Al Rojo Vivo con Maria Celeste” y co-conductora del programa “Don Francisco Te Invita”, los artistas musicales CNCO, Farruko y Adriel Favela, la cantante y actriz Danna Paola y el influencer de las redes sociales Christian Acosta participarán en el anuncio oficial de los finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2017 el martes 7 de febrero  durante una conferencia de prensa en el SLS Brickell en Miami, Florida a las 5pm ET. La presentación del evento de prensa se transmitirá por Facebook Live en Facebook.com/Telemundo. El anuncio será seguido inmediatamente por una dinámica mesa redonda acerca de las noticias, presentando el grupo CNCO, el artista urbano puertorriqueño Farruko y el artista regional mexicano Adriel Favela, entre otros, quienes ofrecerán sus reacciones.

 

La lista completa de finalistas en todas las categorías será distribuida de forma simultánea a los medios noticiosos a través de Media Village de NBCUniversal y a través de Telemundo.com/PremiosBillboard - la página web oficial de los Premios Billboard de la Música Latina 2017. Los seguidores podrán vivir las emociones del evento por Twitter e Instagram @LatinBillboards y Facebook.com/LatinBillboards y unirse a la conversación mediante #Billboards2017.

 

Enrique Santos es el Presidente y Director Creativo de iHeartLatino. Su famoso programa matutino se difunde a nivel nacional a través de Premiere Networks y se transmite en vivo desde la emisora TU 94.9 de iHeart en Miami.


Sponsored Content

Sponsored Content