Eugene Rodriguez

Eugene Rodriguez

¿Quieres saber más sobre Eugene Rodriguez? Obtenga su biografía oficial, páginas sociales y más artículos sobre Rumba 100.3!Full Bio

 

Un TIGRE es el primer animal en los Estados Unidos en contraer CORONAVIRUS

Un tigre del zoológico del Bronx en New York es el primer caso en los Estados Unidos de un animal que da positivo al coronavirus COVID-19, informó el Wildlife Conservation Society. La tigresa de 4 años llamada Nadia, desarrolló una tos y perdida de apetito, por lo que se le hizo la prueba por seguridad, confirmó el Laboratorio de Servicios Veterinarios del USDA en Iowa.

La hermana de la tigresa, dos otros tigres y 3 leones africanos también han mostrado síntomas del coronavirus, pero se espera que todos se recuperen. Los animales comenzaron a mostrar síntomas el pasado 27 de Marzo y se cree que fueron infectados por un empleado del zoológico, que lleva cerrado al público desde el 16 de Marzo.

Esto levanta nuevas interrogantes en cuanto a la transmisión del virus de humanos hacia animales, ya que no se conocen de otros casos similares de infección de humanos a animales en los Estados Unidos.

"Es importante que los dueños de animales sepan que hasta el momento no existe evidencia que indique que ellos pueden regar el virus", dijo la Dra. Jane Rooney, una veterinaria y oficial del USDA.


Sponsored Content

Sponsored Content